My name is Earl: promo de la cuarta temporada


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BJ_qqY3mlu4[/youtube] My name is Earl estrenará su cuarta temporada muy pronto, el 25 de Septiembre para ser exactos, por la cadena de siempre, la NBC.

En esta temporada tenemos algunas novedades, sobre todo del elenco.

Todos los años una gran cantidad de estrellas visitan a Earl en pequeños papeles, y por ahora sabemos que los siguientes actores formarán parte: Seth Green que ha interpretado personajes realmente tontos y de comedia, encajará a la perfección como invitado especial de esta serie. Interpretará a Buddy Zaks un amigo de Earl, que participa en un concurso llamado ?Pide un deseo?. Este deseo es filmar como protagonista una película de acción, deseo que es arruinado por Earl.

Así es como Buddy llega a la famosa lista de Earl, como un error por enmendar, y aunque no lo crean Earl producirá la película que Buddy ha soñado siempre. Otra que será parte es Jenna Elfman, interpretará a una profesora de animadoras en una academia que será presentada en el primero episodio de esta cuarta y nueva temporada.

Según las fuentes de información Jenna estaría contratada para el primer episodio solamente, pero veremos que va pasando con las historia..