My own worst Enemy y Lipstick Jungle canceladas


11 Lamento profundamente tener que contarles de dos cancelaciones más.

Podríamos alegrarnos de alguna forma porque la lista de series canceladas es extremadamente menor a la del año pasado, pero sin dudas muchos estaremos más que enfadados al saber que una serie que nos gusta no volverá a la pantalla. Así como lo han hecho Pushing Daisies, The Richies, Do not Disturb, Easy Money, Valentine y la detenida ´Til Death los fans tendremos que hacernos la idea de que ya no las veremos mucho más entre nosotros.

Hoy sumamos Lipstick Jungle y My own worst Enemy. James Hibberd fue el encargado de comunicar que la NBC ha cancelado ambas series, terminarán la temporada actual y ya no regresarán por más. Lipstick Jungle presenta actualmente su segunda temporada y parece llevar la maldición de las series "Sex and the City" porque ya tuvimos a Cashmere Mafia con un argumento similar cancelada. La serie protagonizada por Brooke Shield estaba ya hace tiempo en la mira de la cancelación pero no My own worst Enemy.

De hecho hace unos días la misma NBC salió a comentar lo felices que estaban con la labor de Christian Slater en su doble papel de Edward y Henry.

Otra lamentable pérdida para la televisión, personalmente extrañaré a esta serie con la que me había encariñado..