Naveen Andrews en Planet Terror


11 Naveen Andrews se ha convertido en un mata zombies de la mano del director Robert Rodriguez, en la película Planet Terror. Aunque puede que no resulte totalmente nuevo, pues la película ha sido estrenada hace un par de semanas, lo cierto es que Naveen Andrews aparece en dicha película encarnando a Abbey, un ingeniero bioquímico que comercia un virus capaz de convertir a la gente en zombies, y su personaje está obsesionado con poseer los testículos de sus enemigos.

Planet Terror forma parte del proyecto Rodriguez-Tarantino llamado Grindhouse, y que está compuesto de dos películas: Planet Terror y Death Proof.

Aunque ambas películas debían exhibirse juntas, en Europa han decidido separarlas y así se puede ver la versión extendida de ambas. Éste es el trailer de Planet Terror, con aparición de Naveen Andrews incluida. Aunque la película es como un videojuego mata-zombies, su inexplicable simplicidad, rozando el absurdo y sus dosis de humor hacen de ella otro éxito de taquilla seguro para Robert Rodriguez..