NBC renueva 30 Rock y The Office


11 Con los tiempos que vive el mundo en cuanto a su economía todos los sectores se están aferrando a lo seguro y dejando atrás aquello incierto.

Las cadenas de televisión no son un mundo aparte sino que también se ven afectadas por los problemas mundiales, lo hemos visto ya en el bajo nivel de cancelaciones que tuvimos este año. La NBC es una cadena que le gusta cuidar lo que le produce buenos resultados, por eso sin haber siquiera terminado la emisión de la segunda mitad de las temporadas ha decidido renovar para una season más dos de sus grandes series: 30 Rock y The Office. Como ya hemos visto en las premiaciones a lo largo de los meses del 2008 la serie 30 Rock no tiene competencia y ha logrado cautivar a la crítica, a los fans y a cuanta premiación se le cruzó por delante.

Por el lado de The Office tenemos una excelente serie que nos hace morir de risa con la actuación magnífica de Steve Carrell. Buenas noticias para estas dos grandes series: Una sexta temporada para The Office y una cuarta para 30 Rock. Los fans felices.

.