NBC y Fox lanzan "hulu", un portal alternativo a YouTube para ver películas y series gratis


11 NBC y Fox se han dado cuenta del potencial de los vídeos en internet y se han decidido a apostar fuerte por esta nueva plataforma de emisión. La NBC y la Fox han apostado por una nueva página de vídeos en internet que nace como alternativa a la web líder en este ámbito, YouTube.

Desde ayer, la página Hulu.com ofrece a sus visitantes la posibilidad de ver de forma gratuita películas y series de televisión. El contenido al que se permite el acceso es propiedad de ambas cadenas impulsoras del proyecto, con el fin de ahorrarse los problemas de derechos de autor que últimamente padecen otras páginas con este tipo de contenido. Con una oferta que irá creciendo en los próximos meses, Hulu.com ofrece por el momento cientos de episodios de diferentes series como, por ejemplo, 30 Rock, 24 o incluso el espacio más representativo de la Fox, Los Simpson, entre muchas optras series.

También se podrá acceder a clásicos como Lou Grant y Perdidos en el espacio. En cuanto a las películas (producciones de Sony Corp. y Metro Goldwyn Mayer) sólo se podrán visionar aquellas que ya estén adaptadas para su emisión en televisión, y estarán interrumpidas por pequeños cortes publicitarios..