Neil Patrick Harris se reencuentra con su pasado


11 Pocos sabrán que el actor Neil Partrick Harris antes de convertirse en Barney Stinson en Como conocí a vuestra madre saltó a la fama tras protagonizar durante su infancia una serie bastante casposa de título Doogie Howser, M.D en la que interpretaba a un niño que en sus ratos libres ejercía la medicina.

En el capítulo de la semana pasada de How I met your mother, Harris quiso hacerle un pequeño homenaje a la serie que le permitió debutar en la televisión. Como recordarán los que en su día llegasen a ver alguna vez esta sitcom de principios de los 90, todos los capítulos terminaban de la misma forma: aparecía el joven Neil Patrick Harris sentado en el escritorio de su habitación pasando su diario a ordenador mientras de fondo sonaba la melodía de cabecera del programa.

La semana pasada, volvimos a escuhcar esa Legen-daria cancioncilla en la actual serie de Harris en lo que era un evidente guiño a su pasado: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vl8ucJRyGMc[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=djErgidpXrw[/youtube] .