New Amsterdam, Back to you y Aliens in America son canceladas


11 Hace pocos días la noticia de que Men in Trees era cancelada a nadie le cayó bien, por el hecho de que utilizar a una serie como comodín hasta su cancelación es algo que ni la más mala de las series merece. Hoy llegan varias cancelaciones más FOX ha comunicado que la serie "Back to you" no volverá para una nueva segunda temporada, se une a esta "New Amsterdam" una serie que todos pensábamos podría sobrevivir, pero no lo ha logrado, no tendrá segunda temporada.

Mientras que la cadena The CW también ha cancelado "Aliens in America". No todo es tristeza, porque las cadenas han confirmado algunas otras series que si volverán.

FOX confirmó "´Til Death" para una nueva temporada, "The Inn" uno de los nuevos proyectos también ya tiene luz verde. The CW confirmó que seguirá adelante con el spin-off de Beverly Hills 90210 y además que Reaper tendrá una segunda temporada. ABC ha comunicado también que "Boston Legal" volverá con su quinta temporada. Referencias: Reuters, E!Online, TVGuide, SpoilerTV.