Nick Santora habla sobre el caso Sarah Wayne Callies


11 El nuevo culebrón del verano, protagonizado por Sarah Wayne Callies y el silencio oficial de la Fox sobre la veracidad de la noticia sobre su posible salida de Prison Break, sigue dando coletazos.  Hace pocos días, uno de los gurús de las especulaciones y de las noticias sobre el mundo de las series en Estados Unidos, el cuestionable Ausiello, nos informaba de que la actríz Sarah Wayne Callies había abandonado definitivamente la serie, y que no volveríamos a verla en la tercera temporada de Prison Break. Pocas horas después de esta noticia, la Fox emitió un comunicado publicado en JustJared donde se desmentía dicha información, pero no se dejaba claro el futuro de la Dra Tancredi en la serie. Ahora volvemos a tener novedades sobre el segundo culebrón del verano, pero de la mano de Nick Santora, uno de los guionistas de la serie.

A raíz de la noticia publicada por Ausiello, Santora no se ha callado y ha dicho lo siguiente: "Hola, sé que estáis preocupados por las noticias que han surgido sobre el futuro de Sarah Wayne Callies en la serie, pero como de costumbre, no puedo decir nada.

Como ya dijera hace unos días, no se verá a ninguna otra actríz interpretando el papel de la Dra Tancredi, pero es lo único que puedo decir. Os anticipo que la tercera temporada será fantástica y que lo único que os aconsejo es que no hagáis caso de los rumores ni de lo que dice la prensa y que veáis la nueva temporada para ver qué pasa". Ante dicho comunicado, poco más se puede añadir.

Habrá que esperar y ver, salvo que al fantástico Ausiello se le ocurra alguna nueva y genial idea para revolucionar el gallinero. Gracias a Javi de Behindthewalls por el link..