No habrá película de Prison Break en China


11 La cadena americana FOX ha negado haber otorgado cualquier tipo de licencia al grupo mediatico chino Zonbo Media para hacer un remake de la serie Prison Break. Hace pocos días saltaba la noticia de que una de las series de más éxito en la actualidad, Prison Break, tendría una versión china al haber comprado Zonbo Media los derechos para llevar a cabo tal proyecto.

Sin embargo, la FOX ha querido desmentir tal información indicando que no había vendido los derechos al grupo mediático de Beijing para hacer un remake de la serie, ya fuera en versión serie o en versión película, según apunta el periódico Beijing Youth Daily. Xiang Ming, el director de la FOX en China también negó haber alcanzado cualquier tipo de acuerdo por 1,2 millones de dólares con Zonbo Media.

A pesar de todo, el hecho de no haberles vendido los derechos no impide que los chinos (expertos ellos en imitaciones) hagan una serie basada en Prison Break. Desde FOX sólo se ha negado el hecho de no haber cedido los derechos, pero nada se ha dicho de la posibilidad de que Zonbo Media actúe por su cuenta y se monte su Prison Break particular o incluso de que el acuerdo se haya producido, pero por otra cifra diferente a los 1,2 millones de dólares..