'No soy como tú', entre vampiros y humanos


11 'No soy como tú', entre vampiros y humanos anda el juego.

Antena 3 por fin estrena su nueva serie sobrenatural.

La fecha elegida es el próximo jueves 17 de junio. La miniserie está protagonizada por Nicolás Coronado, hijo del afamado actor, Lucía Martín Abello, Alberto Ammann y Alejandra Jiménez. Notro es la productora encargada del proyecto, entre cuyas ficciones se encuentran Doctor Mateo o la fallida Karabudjan.

'No soy como tú' constará de dos capítulos y narrará una historia de relaciones entre vampiros y humanos al más puro estilo de la saga Crepúsculo. La historia se centra, como no podía ser menos, en la relación prohibida entre un chico y una chica que no pueden compaginar sus antiheroicas existencias.

Según informa Vertele, es una lucha entre la luz y la oscuridad, un grito de 'quiero ser normal'. Obstáculos, acción e intriga están asegurados. Todo comienza cuando Lucía, una joven con pasado turbulento, empieza a sentir alteraciones físicas inexplicables y es internada, previo secuestro, en un centro para chicos que de la misma naturaleza: es una mestiza, mitad vampiro, mitad humana.

Allí conseguirá descubrir quién es, de una vez por todas. Antena 3 ya ha comenzado a mostrar algunas fotos promocionales en su página web.

Aquí las tienes. [gallery link="file" columns="2"].