Noche de cenas en Cinco hermanos


11 La serie Cinco Hermanos volvió luego de una temporada interrumpida.

El retorno fue marcado el día 12 de enero con el décimo episodio de esta segunda temporada titulado ?The feast of Epiphany",hoy presentamos el onceavo episodio, "The Missionary Imposition" En este episodio se dan dos acontecimientos importantes: la segunda cena entre Isaac-Nora y el reencuentro entre Jason-Kevin.

La primera cena se da luego de que Nora, cual quinceañera enamorada, se sintiera insegura con respecto a invitar a Isaac a cenar. Cuando finalmente lo hace, el caballero la lleva a un restaurant muy lindo y elegante, permitiéndoles pasar una velada encantadora.

Ambos están fascinados con el otro, no pierden oportunidad para sonreír y mirarse con ojos de enamorados. Kevin y Jason se reencuentran después de un largo tiempo, Kevin actualmente se encuentra en pareja con Scotty, con el cual se está esforzando para hacer las cosas bien de una buena vez.

De forma sorprendente Scotty interrumpe el reencuentro y hace la cena para los tres, generando una situación incomoda, con el presente Kevin y Jason se dicen todo aquello que se guardaron durante meses. Sin embargo y para sorpresa de Scotty, Kevin le promete que ya supero la historia con el ministro y se encuentra dispuesto a hacer que las cosas funcionen. Por otra parte, Lena termina su relación con Justin y renuncia a su trabajo, ya que Tommy ha vuelto a rechazarla.

Justin logra reconciliarse con Becca y con Tommy, luego de haber peleado por una relación que no tenía futuro alguno.

Tommy y Julia se proponen hacer lo posible para arreglar su matrimonio, mientras Sara logra cerrar un trato para expandir la compañía familiar a oriente..