Noche de glamour y ?Sexo en la ciudad?


11   El pasado Lunes por la noche, en la ciudad de Londres, se ha estrenado en ?premiere? la tan esperada película de ?Sex and the City?, dando final a la famosa serie.

El glamour y el lujo invadieron la noche inglesa que se vistió de gala, dejando mostrar a las actrices protagonistas en esplendor, al igual que los grandes invitados de renombre. En efecto, Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte), hablaron a la prensa, en el estreno premier, reafirmando el gran impulso en sus carreras que generó la serie, así como también, que no podían negarse a realizar y cumplir con este prometido film, ya que ?ha sido glorioso? para ellas. Por su parte, la decisión de estrenar la película en Londres, y no en Nueva York, donde realmente transcurre la trama, generó un poco de conflicto.

Aunque se asegura que, en realidad, esto fue tan sólo un ?ensayo? del gran acontecimiento que se está preparando para las próximas semanas en la ciudad de Nueva York. Ahora bien, antes del misterioso estreno en Estados Unidos (30 de Mayo de este año), se está preparando un estreno más en la ciudad de Londres y, por último, otro más en Berlín. Referencia: El Universal.