Nominaciones, proyectos y otras novedades sobre Heroes


11 Durante los últimos días se han producido una serie de noticias en torno a la serie Heroes que requieren nuestra atención. En primer lugar, hay que hablar de la nominación a los Satellite Awards que ha recibido Masi Oka en la categoría de Mejor Actor Secundario de Serie o Miniserie de televisión.

Los Satellite Awards son los premios que otorga la Academia Internacionl de la Prensa y que busca premiar a los mejores de la televisión, del cine y de los nuevos medios de comunicación.

Los premios se entregarán el 16 de Diciembre y Masi Oka deberá enfrentarse en su categoría a Andy Serkis (Longford), Michael Emerson (Lost), Justin Kirk (Weeds), T.R. Knight (Grey?S Anatomy), Harry Dean Stanton (Big Love), G.

David Zayas (Dexter). Por otro lado, hay que destacar los proyectos cinematográficos de dos actores de la serie: George Takei y James Kyson Lee.

El actor George Takei volverá a estar presente en la nueva entrega de Star Trek que está siendo dirigida y rodada por J.J.Abrams. En ella, Takei hará pareja con Zachary Quinto.

Se desconoce por el momento si el actor volverá a interpretar a Sulu, personaje al que ya dió vida en el pasado, pero lo que si parece cierto es que, en algún momento de la película, se verá una escena entre él y el joven Spock. Mientras, James Kyson Lee será uno de los protagonistas de Necrosis, una película de terror adolescente inspirada en Donner Party, que se basaba en la historia de los pioneros conquistadores del oeste americano a mediados del siglo XIX quienes, tras quedarse colgados sin alimentos, se vieron obligados a recurrir al canibalismo.

En Necrosis, un grupo de seis amigos (entre los que se encuentran los actores Robert Michael Ryan, Chloe Snyder, Elizabeth Brissenden y John Dobroth) se quedará aislado por la nieve en una cabaña y empezarán a revivir la historia de Donner Party. La película estará dirigida por Jason Robert Stephens. En cuarto lugar, el Jules Verne Adventure Film Festival de Los Ángele rendirá homenaje a la serie (¿"de culto"?) Heroes, a su director Tim Kring y a su reparto.

En el acto se prevé la asistencia de algunos de los protagonistas de la serie como Adrian Pasdar, Jack Coleman, Milo Ventimiglia, Sendhil Ramamurthy, Dania Ramirez, Cristine Rose, Greg Grunberg, Zachary Quinto y Dana Davis.

El evento tendrá lugar el próximo 15 de diciembre y dicho homenaje tendrá un aliciente especial, pues se estrenará el próximo e inédito capítulo secreto de Heroes. ¿Qué capítulo será ese? CONTIENE POSIBLE SPOILER Por último, Shalim Ortiz se sentó a hablar con HispanicBusiness.com tras haber conocido en el último episodio que Alejandro moría.

Con todo, eso no significa que su personaje esté muerto.

En Heroes, todo es posible. Publicamos a continuación uno de los fragmentos más interesantes de dicha entrevista. Así es la serie, es verdad.

Cada vez que empiezo a leer un guión me respiró si seguiré respirando cuando lo termine.

Pero también es verdad que la naturaleza de la serie hace que las normas convecionales no se apliquen. Heroes tiene personajes de peso que permanecen en la serie incluso después de morir.

Tenemos un personaje llamado Isaac que murió hace 9 o 10 episodios y es como si siguiese vivo.

Así que no estoy muy preocupado. .