Nordling y Billingsley estresarán a Bauer en 24


11 Jeffrey Nordling y John Billingsley se acaban de incorporar al reparto de la séptima temporada de 24. Los actores Jeffrey Nordling y John Billingsley son las nuevas incorporaciones al reparto de actores que compondrán la séptima temporada de 24.

El personaje de Nordling aterriza como frecuente mientras que el de Billingsley llegará como esporádico. Jeffrey Nordling será el encargado de dar vida a un agente del FBI llamado Larry, quien posiblemente trabajará con el personaje de Jeanine Garofalo.

Sin embargo, poco o nada se sabe del personaje que interpretará Billingsley, del que apenas ha trascendido que se llamará Latham. Estas dos nuevas incorporaciones se unen a las ya anunciadas de Cherry Jones en el papel de Presidenta de los Estados Unidos, Colm Feore, como su marido, y Rhys Coiro y Jeaneane Garofalo como miembros de un equipo de investigación del FBI. Nordling compaginará su aparición en 24 con su papel coprotagonista en la serie dramática Dirt, mientras que Billingsley, tras haber pasado por The Nine (donde, por cierto, ha coincido con Kim Raver, la atractiva Audrey Reines de 24), aparecerá próximamente en la nueva serie The Man From Earth..