Novedades de la tercera temporada de The Good Wife


11 Novedades de la tercera temporada de The Good Wife.

Hoy toca cóctel de novedades de cara a la tercera temporada del drama legal del momento: The Good Wife, que está arrasando en premios y nominaciones y es uno de los favoritos para los Emmy tanto como serie, como por las interpretaciones individuales de casi todos sus actores principales. La primera novedad no lo es tanto, porque ya te lo había comentado con anterioridad.

Lisa Edelstein deja al Dr. House y se convierte en abogada durante varios episodios de la nueva temporada de The Good Wife.

Además, los responsables de la serie están interesados en que se convierta en fija para la cuarta y tratan de convencerla. Otra incorporación es la de la actriz Parker Posey, que llega a la serie para dar vida a la ex-mujer de Eli Gold, personaje al que da vida Alan Cummings.

Los actores son amigos en la vida real, así que sin duda no les faltará química en la pantalla. Y para terminar, lo último que te muestro es un tráiler promocional de la tercera temporada, en el que se nos muestra a la Alicia diferente que ya intuíamos que veríamos tras la escena final de la segunda temporada. .