Novedades de las temporadas 14 y 15 de ER


11  .: CONTIENE SPOILER :. La serie ER que regresará este jueves 10 de abril a la pantalla de la NBC traerá por supuesto varias novedades.

Podremos saber que habrá pasado con Abby, Luka y su bebé, con Sam y Tony, con Pratt y su novia, muchas parejas que se mantienen a la expectativa. Las novedades de hoy corresponde a la pareja que todos denominan Reela, que no es otra que Ray y Neela.

En el pasado han sido compañero de departamento, se han enamorado en silencio, hay vivido su amor, se han arrepentido y finalmente cuando Ray se disponía poner fin a los problemas, un trágico accidente acabó con todas las posibilidades. El caso es que Shane West, el actor que interpreta el doctor Ray Burnett es un gran candidato para volver la próxima temporada, confirmaron que en estos últimos episodios no estará presente, pero que no se descarta la posibilidad de volver a verlo en la próxima temporada. Según dijo John Wells uno de los responsables de ER, por ahora están pensando en el final de temporada, pero ya saben todos que para la próxima temporada levantarán el teléfono y comenzarán a invitar a todos los que se han ido para que regresen. ¿Podrían devolverme a John Carter, al Dr.

Green y a Doug?????????.