Novedades de Prison Break de la mano de Jodi Lyn O'Keefe


11 .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS:.  Jodi Lyn O'Keefe fue gente a Danay García, Robert Wisdom y Chris Vance una de las 4 caras nuevas que se incorporaron el año pasado al reparto de Prison Break y gracias a ella os traemos hoy nuevas noticias sobre la 4ª temporada de Prison Break, sobre la que hasta ahora conocemos muy pocos detalles.

La actriz confirma en la entrevista entre otras curiosidades que volverá para la temporada que viene y que comenzarán el rodaje a mediados del presente mes: Pregunta: Eres un personaje muy malvado en Prison Break. Jodi Lyon: Lo soy, soy una horrible p*** malvada. P: ¿De dónde sale tanta maldad? JL: Bueno...

Supongo que todo el mundo habrá tenido alguna vez esa sensación de: "Esa persona me está irritando y le daría una paliza" pero en realidad no haces nada. Todo el mundo llevamos en nuestro interior una mala persona que sale de vez en cuando. P: ¿Volverás la próxima temporada? JL: Así es. P: ¿Puedes adelantarnos algo? JL: No, todavía no sé nada. P: Pero Sarah Wayne Callies volverá... JL: Era algo que ya sabíamos desde hace algún tiempo.

Sí puedo decirte que no era su cabeza la de la caja, pero eso no es ninguna novedad. P: ¿Entonces de quien era la cabeza de la caja? JL: Encontré a alguien por la calle y le corte la cabeza...

En realidad hice un gran trabajo para buscar a alguien que se pareciese a Sara y poder cortarle la cabeza... En serio, aún no sé nada, nadie me ha contado nada.

Sólo sé que ella va a volver. P: Será divertido... JL: No conozco a Sarah, pero sí, será divertido. P: ¿Crees que habrá alguna escena entre las dos en la que os abofeteéis o algo de eso? JL: ¡Dios, espero que sí! Sería genial. P: ¿Estás contenta con el hecho de que de ahora en adelante el rodaje se vaya a realizar en Los Angeles? JL: Claro, yo vivo aquí, por lo que será agradable no tener que mudarme de nuevo.

Me gusta Tejas, pero no hay nada como vivir aquí en mi casa, con mi jardín, mis 3 perros... así que sí, estoy feliz. P: ¿Cuando volveis al rodaje? JL: Creo que mi primer día es el 20 de Mayo, aunque es posible que el resto del equipo empiece algunos días antes.

Como te digo, según está programado yo me uno el día 20. P: ¿Estarás toda la temporada? JL: De verdad que no sé nada de lo que va a pasar. P: Entonces, ¿cómo planeas tu vida? JL: No se puede.

Simplemente hay que dejarlo todo de la mano de los Dioses de la televisión y ver lo que deciden. Sé que empiezo la temporada, pero tendré que leer los guiones para ver si sigo viva al final de temporada o no.

Referidos: SpoilerTV.