Novedades en Prison Break de la mano de Purcell y Nolasco


11 Dominic Purcell y Amaury Nolasco fueron entrevistados ayer y dejaron algunas novedades sobre la tercera temporada de la serie. PUEDE CONTENER SPOILERS En sus declaraciones a MSN TV Blog, Dominic Purcell y Amaury Nolasco nos dejaron los siguientes titulares: 1.- La tercera temporada va a ser la mejor de las tres. 2.- Sona es una carcel sin ley.

Tiene un ambiente tan horrible y alocado como el de la película Midnight Express.

Ni siquiera los guardias de suguridad pueden entrar dentro de la prisión. 3.- No existe una cadena de mando jerárquica. Tienes a los capos de la droga de Panamá, a los de Colombia, asesinos en masa, violadores...y Michael tendrá que lidiar con todos ellos. 4.- Mientras Mahone empieza a notar la falta de sus pastillas, Bellick se paseará en pañales por Sona durante los primeros seis episodios y T-Bag hará de las suyas para sobrevivir dentro de Sona. 5.- Confirman por enésima vez que Fox River parecerá un hotel de cinco estrellas al lado de Sona. 6.- Lincoln no tratará de sacar a Michael de Sona con un plan tan elaborado como el que tenía Michael en Fox River, pero si lo intentará por la vía legal. 7.- Lincoln será chantajeado por Susan B., una mujer estrechamente vinculada a La Compañía.

Le dirá que Michael debe fugarse en el plazo de una semana y sacar a otro preso que La Compañía necesita sacar de Sona.

Si Michael no lo hace, Sara y L.J. morirán.

Sin embargo Lincoln no le puede decir nada de esto a Michael porque sabe que se pondrá furioso (y ya sabemos lo que pasa cuando Michael se enfada). 8.- Se producirá una combinación de hostilidad y animosidad entre los dos hermanos.

Lincoln y Michael tomarán caminos separados, pero acabarán juntándose de nuevo. 9.- Tanto Susan B. Anthony como el personaje de Danay García podrían disputarse el amor de Lincoln. 10.- El rodaje está siendo tan ambicioso que no se sabe si en el producto final se podrá ver todo lo grabado. 11.- En los primeros episodios veremos a Sucre en su búsqueda de Maricruz y se desvelará si esa historia dura hasta el final de la temporada o si se resuelve en la primera parte de la misma..