Novedades imperdibles de Lost!


11 .: CONTIENE SPOILERS :. Lost está fuera del aire, pero ninguno de nosotros podemos quedarnos quietos en nuestras sillas, esperando a que lleguen esos benditos nuevos episodios.

Por eso, como conocemos su ansiedad, aquí les dejamos algunas novedades. Los actores de Lost, respondieron a algunas de las preguntas de los fans, y estos son los resultados. ¿Veremos nuevamente al humo negro antes de que termine la cuarta temporada? Definitivamente ¿Cuánto tiempo toma filmar un episodio de Lost? ¿Una semana? Toma dos semanas filmar un episodio.

Una semana y media en la primera unidad, y unos días más en la segunda unidad para tenerlo listo. Quiero saber sobre los episodios que filmaron luego del octavo. ¿Qué episodios ya terminaron? ¿Cuántos episodios quedan?  Estamos trabajando en el episodio 9 y 10.

Y filmaremos hasta el episodio 13. Por otro lado, los productores más divertidos de la televisión, hablamos por supuesto de Damon Lindelof y Carlton Cuse, que se vuelven locos dándonos pistas y Podcasts, han provisto nuevos detalles de lo que vendrá: - Sabremos exactamente que pasó con Michael entre que sale de la isla hasta que llega a la ciudad de Nueva York. - Michael es la parte pivot (posición importante en el basquet) del final de temporada y tendrá un gran impacto en muchos de los personajes, incluido Sayid. - Veremos como los Ocenic 6 "escaparon de la isla" y que pasó con los que no se fueron. -  El debate entre el "Equipo Locke" y el "Equipo Jack" por saber quien tiene razón se amplificará.-  Sabremos quien está dentro del ataúd - Sabremos más sobre los freigthers - También descubriremos quien "aparentemente mató" a Karl y Rousseau. Referencias: SpoilertTV.