Novedades sobre el reparto y el rodaje de Lost


11 Ahora que los productores de la serie han comenzado a rodar la cuarta temporada de Lost, empiezan a filrarse algunos datos sobre las novedades en el reparto y en los escenarios de rodaje. CONTIENE POSIBLES SPOILERS En cuanto al reparto, parece que un nuevo personaje con acento u origen italiano debe aparecer en los primeros episodios de la serie.

Dada la información que llega, es muy probable que su actuación se produzca en un flash... El personaje en cuestión se llamará Dante y dará vida a un hombre de negocios italiano, a quien le gusta la competición y afable, pero que esconde un gran secreto (¿y quién no esconde algún secreto en Lost?).

Hablará italiano o con acento italiano y está previsto que su actuación sea esporádica, pues de momento sólo se contempla que vaya a aparecer en un episodio. En lo que al rodaje de la serie se refiere, también han llegado algunas novedades, testimonio de personas que se han paseado por los lugares donde habiualmente se ruedan las escenas de la isla en Hawaii y que nos indican que en el segundo episodio de la cuarta temporada volveremos a ver el muelle de Los Otros y un barco anclado en él. El único actor a quien se vió en las inmediaciones de la escena fue Naveen Andrews. Aunque por ahora parecen informaciones sin mucha conexión, con el paso de las semanas podremos ir desgranando algo más el que seguramente volverá a ser un complejo nudo gordiano de la trama de la cuarta temporada de Lost..