Novedades sobre Entre Fantasmas


11 .: CONTIENE POSIBLES SPOILERS :.

La serie Entre fantasmas, cuyo titulo original es Ghost Whisperer, se basa en casos reales de la vida de Mary Ann Minkowski y James Van Praagh cuyos nombres son conocidos por ser mediums involucrados en famosos casos. Con emisión en FOX para España con su tercera temporada que terminará su emisión en el episodio sexto el día viernes 29 de febrero alas 21.30hs, su emisión original para los EE.UU.

es por la cadena CBS quien ha encargado 6 episodios más para la tercera temporada, completándola con 12 episodios. El estreno de los 6 nuevos episodios tendrá lugar el 4 de abril, tendremos en ellos la aparición de dos nuevos personajes a la trama. Andy Yates, de unos treinta años, de descendencia medio oriental, hermano de Justin Yates.

Andy trabaja en el campo de las altas tecnologías y proviene de una familia blanca. Por otro lado tendremos a Deb Yates una mujer de treinta años, también con descendencia de medio oriente, proviene de una familia blanca.

Es una mujer muy brillante y bien educada. Está interesada en el bienestar de su joven hermano Justin Yates.

La aparición de los personajes tiene que ver con que algo esta sucediendo con el blogger de la página de la Universidad de Rockland, llamado Justin Yates, este intenta exponer a Melinda y su don, y así conocemos algunos de sus parientes más cercanos, Deb y Andy. Fuente: [email protected]