Novedades sobre la cuarta temporada de Prison Break


11 Tras la confirmación oficial por parte de uno de los productores de lo que era a estas alturas un secreto a gritos, la renovación de Prison Break por una temporada más, traemos buenas noticias sobre lo que nos espera el año que viene. La propia FOX ya ha confirmado que al contrario que la 3ª temporada, el año que viene, y tal y como ocurrió los 2 primeros años,  veremos 22 nuevos capítulos de Prison Break, siempre y cuando no surja ningún imprevisto que fuerce un cambio de planes como ha ocurrido recientemente con la huelga de guinistas. Por otro lado, y siguiendo con la 4ª temporada, parecen confirmarse los rumores de que el año que viene el equipo de rodaje se desplazará a Los Angeles, lo que será la tercera localización para la serie después de que la 1ª temporada se filmase en Chicago y las dos siguientes en Dallas. Y siguiendo con la 4ª temporada, recogemos las primeras palabras de wentworth Miller sobre el nuevo Michael Scofield que veremos el año que viene. El vídeo corresponder a una entrevista para la BBC realizada durante la mini gira que está realizando el actor por Europa en las que promete sacar el lado más oscuro de Michael Scofield, algo que en teoría estaba planeado para la 3ª temporada, pero que no pudimos ver del todo al tener ésta tan sólo 13 capítulos: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zL5jCTp9FXo&eurl=http://blogs.ozu.es/fanspainwentworthmiller/posts[/youtube] Wentowrth Miller: ¡Hola! Soy Wentworth Miller, de Prison Break BBC: ¿No llegas a cansarte de tener que repetir siempre esta frase? WM: Estoy feliz de forma parte de una serie como Prison Break que está siendo un éxito.

Para mí es un placer promocionar la serie. BBC: ¿Tienes ganas de ver el lado oscuro de tu personaje? WM: Por un lado sí, y por otro no.

Tengo ganas de levantar la alfombra, ver lo que hay y descubrir la faceta más oscuro de Michael, pero por otro lado, recibo mucho correo de mis fans, chicos y chicas que probablemente sean demasiado jóvenes para ver la serie, que ven a mi personaje como un Boy-Scout extremo, alguien que siempre está dispuesto a luchar por el bien, y que tal vez no estén preparados para verle convertido en el nuevo Mahone. No es algo que esperan de él. BBC: Por lo que dices, recibes muchas cartas de fans... WM: Sí, recibo muchos paquetes de mis fans y cartas de presos también de vez en cuando BBC: Y en muchas de esas cartas te dirán que eres muy atractivo WM: Sí, de esas también las hay, supongo, pero seguro que es mi madre la que me escribe todas esas cartas, le gusta verme feliz. Vía: WMClufdefans.