Novedades sobre la segunda temporada de Brothers & Sisters


11 Aunque empiezan a caer con cuentagotas, las noticas que avanzan cambios y confirman presencias en la segunda temporada de Brothers & Sisters ya están aquí. Michael Ausiello, uno de los gurús de la información y los spoilers sobre las series americanas (el tío tiene hasta merchandising propio y todo...) ha dicho que (CUIDADO, POSIBLE SPOILER) para la segunda temporada se avecina una gran trama que gira en torno a los hermanastros Rebecca y Justin.

También dice que, por casualidad, se ha enterado de que los productores han notado que existe una gran empatía y química entre Emily VanKamp y Dave Annable, por lo que apostarán por esta pareja en la segunda temporada. También se le pregunta sobre la posible salida de Dave Annable de la serie, a lo que Ausiello responde que por supuesto que Dave se quedará en la segunda temporada, pero que, sin embargo, será otro personaje frecuente de la serie el que la abandone y ya no permanezca para la segunda temporada.

¿Quién será? Recordamos que el 3 de Julio, la cadena española Cuatro empezará a emitir la primera temporada de Brothers & Sisters bajo nombre de 5 Hermanos. Para no perdérselo..