Novedades sobre la séptima temporada de 24


11 Kiefer Sutherland ha destapado algunos de los detalles que caracterizarán a la séptima temporada de 24. Kiefer Sutherland, el hombre que con su personaje de Jack Bauer consigue que durmamos más tranquilos todas las noches, ha hablado y ha soltado algunas perlitas sobre lo que veremos en la séptima temporada.

"En la séptima temporada, Jack será su propio jefe.

Al final de la sexta temporada, Jack estaba harto y cansado, desilusionado con el gobierno. Ahora no quiere tener nada que ver con la presidencia o con la UAT.

Trabajará por cuenta propia", dijo Kiefer. Por otro lado, el actor está de acuerdo con las críticas recibidas por la sexta temporada y cree que algunos de los elogios de las temporadas anteriores no fueron merecidos.

"Estoy de acuerdo con las críticas; no se puede decir que las historias que tuvieron que ver con la UAT fuesen consistentes". Sutherland todavía desconoce qué pasará con la trama de la séptima temporada, pero lo que si es seguro es que habrá mucha acción. ¿A cuánto ascenderá el número de muertos en las próximas 24 horas?.