Novedades sobre la trama de la segunda temporada de Heroes


11 A punto de estrenarse la segunda temporada, Heroes está más de moda que nunca y las novedades llegan por muchas y diferentes vías. CONTIENE POSIBLES SPOILERS En este caso se trata de unas declaraciones de Tim Kring, el creador de la serie, en las que nos desvela nuevos detalles sobre lo que encontraremos en la segunda temporada. 1.- Los primeros siete capítulos nos darán las piezas del puzzle sobre lo que ha ocurrido desde el final de la primera temporada y elprincipio de la segunda, concluyendo dicha información el octavgo episodio (que se llamará Four Months Later - Cuatro Meses Después-), que nos permitirá conocer perfectamente, a través de un flashback, el por qué de cada historia al principio de la segunda temporada. 2.- Todos darán por muerto a Peter Petrelli; sin embargo, Peter está muy vivo aunque con un problema: habrá perdido su memoria. 3.- En la esfera de los más poderosos, veremos a Kristen Bell interpretando a Elle, una criminal sexy vinculada con la muerte de Peter Petrelli, A Dania Ramirez como una héroe centroamericana que huye de la justicia, y a Dominic Keating, que dará comienzo a una nueva trama qe transcurrirá en County Cork, Irlanda, donde el cotarro está manejado por rufianes y criminales.

"Son adorables, pero peligrosos", dice Kring.

"Un personaje muy conocido por los telespectadores estará envuelto en esta trama", añade el creador de la serie. 4.- Se creará el pueblo de Costa Verde, perteneciente, en la ficción, claro, a la costa californiana. Éste será el nuevo hogar de Claire. 5.- Claire seguirá poniendo a prueba sus poderes y viendo hasta qué punto puede seguir siendo indestructible o no.

¿Puedo morir?, esa será la pregunta que se haga durante la nueva temporada. 6.- Todos sabemos que Claire encontrará su primer amor en West (interpretado por Nick D´Agosto), pero lo que no se sabía hasta ahora era que el primer beso de Claire acabará en estupefacción, pues de repente Claire descubrirá el símbolo de La Compañía en el cuello de Nick y él le dirá que hace tiempo tuvo un traumático encuentro con un hombre que llevaba gafas negras de pasta; es decir, con Mr Bennet.

Ooops! Descubriremos que La Compañía está seriamente implicada en el estudio del virus neurodegenerativo que causó la muerte de la hermana de Mohinder, Shanti, y del que también está infectada Molly Walker, la pequeña con poderes para localizar a cualquier héroe. 7.- en el capítulo 8, 9 o 10 veremos a Hiro de pequeño, con no más de 10 años..