Nueva estación Dharma para Lost


11 Lo de la cuarta temporada de Lost y su supuesto silencio informativo por parte de los productores y directores, está siendo suplido por una, (a veces parece que intencionada), filtración de información sobre lo que va ocurriendo en la serie.

¿es posible "sabotear" el set de rodaje de una serie que necesita guardar casi todo en secreto para evitar que se destripe? CONTIENE POSIBLES SPOILERS Aparentemente, la respuesta es NO.

Es por ello que os dejamos a continuación unas imágenes que revelan que en la cuarta temporada veremos una nueva instalación de la iniciativa Dharma. Éstas son las fotografías. A juzgar por lo que en ellas se ve, la isla parece albergar restos prehistóricos.

Los grandes huesos de la fotografía anterior y el símbolo de la nueva estación Dharma (que no se aprecia bien qué puede ser, pero que parece el contorno de un ave prehistórica) hacen suponer que Dharma tenía algún tipo de laboratorio de estudios de animales prehistóricos (dinosaurios) en la isla y que, de alguna forma, los losties tendrán algún tipo de conexión con ello..