¿Nueva protagonista para la segunda temporada de Heroes?


11 Tim Kring, el exitoso creador de la serie Heroes, ha desvelado que van a incorporar un nuevo personaje de gran importancia en la segunda temporada de la serie y que probablemente se tratará de una chica. Todavía faltan 3 capítulos para que se acabe la primera temporada de Heroes y las noticias sobre la segunda, que se estrenará el 24 de septiembre, ya vuelan por toda la blogosfera.

Esto puede parecer una noticia banal, porque en la primera temporada nos hemos hartado de ver nuevos héroes.

De hecho la serie estaba pensada para que hubiese un cambio constante de personajes y de nuevos héroes. Pero el equipo de actores ha sido tan exitoso que ahora hay que empezar a pensar como mantenerlos y al mismo tiempo incorporar nuevos elementos. El equipo de Heroes tiene todo un desafío por delante a partir de la segunda temporada; son conscientes de que un exceso de personajes podría hacer perder calidad a la serie.

De ahí que el trabajo se acumule cuando todavía no se ha terminado de rodar la Season Finale de la primera temporada.

La duda que nos queda es si la nueva protagonista será de los buenos o de los malos y, sobre todo, si el chupa-talentos Sylar volverá para la próxima temporada. Mientras tanto, toca aguantar. .