Nueva serie para la CW


11 La cadena CW, madre de populares series como One Three Hill, Supernatural, Smallville o Reaper, ha anunciando que producirá el piloto de una nueva serie dramática que llevará por título Wrecking Ball.

Se trata de un proyecto algo más arriesgado con el que espera obtener nuevos buenos resultados. Los estudios de FOX TV se encargarán de producir el proyecto, y procedente de la mente de Richard Hatem (creador de Supernatural), la serie estará centrada en un abogado de renombre (o abogada, aún no está decidido) que no pudo llevar a cabo la vida política que deseaba a causa de un escándalo mediático. Una de sus ayudantes le propone ayudar a un enfermo de cáncer que mantiene una dura batalla contra la administración médica, ayudándose de sus no pocas influencias.

Es entonces cuando el abogado decide abrir un buffete en el que se ayudará a la gente que no tiene o no sabe cómo defenderse. Poco o nada más se sabe sobre esta nueva serie, salvo que algunos la han clasificado como una mezcla entre la película Erin Brockovich y la serie de los años 80 Moonlighting, protagonizadas por Julia Roberts y Bruce Willis, respectivamente. Visto en Pizquita..