Nueva tanda de spoilers: Supernatural, Brothers and Sisters, Dexter, My name is Earl y The Sarah Connor Chronicles


11 Usualmente los Spoilers de nuestras series favoritas son breves, muy muy breves.

Es el caso de esta recopilación de novedades que les traemos ahora.

Podremos leer noticias sobre Supernatural, Brothers and Sisters, Dexter, My name is Earl y The Sarah Connor Chronicles. Veamos que tenemos hoy: Como fan femenina de Supernatural odio la idea de que Bella y Ruby ya no estén, habían logrado una buena dinámica en la serie.

¿Los guionistas le darán al menos a uno de los hermanos Winchester un amor? Basándonos en las palabras de Erick Kripke "Lo más peligroso de trabajar en Hollywood es ser un personaje femenino estable en Supernatural".

Habrá nuevos personajes femeninos que entrarán y saldrán de la historia, pero ninguno estable por ahora. Sin embargo estos nuevos personajes afectarán la historia de muchas formas.

Habrá nuevos amores como nunca antes hemos visto. ¿Están los días de Tommy Walker contados en la serie Brothers and Sisters debido a los problemas personales del actor que lo interpreta? Debido a los problemas personales que ha tenido el actor que interpreta a Tommy Walker, la ABC ha salido a comunicar que mientras el actor se comprometa con la serie y se tome en serio su trabajo, Tommy seguirá en la serie.

Nada tiene que ver lo personal con lo profesional. ¿Podrían darme alguna novedad sobre My name is Earl? Nuestra stripper favorita Catalina parece tendrá un nuevo amor esta temporada. También han comentado que Erik Estrada entraría a la serie para interpretar al padre de Catalina.

Una buena noticia. ¿Podrías comentarnos algo del nuevo amor de Angel Batista en Dexter? Podemos decir que el nuevo amor de Angel no es Debra Morgan, es posible que sea un personaje que aun no conocemos.

El nuevo amor de Angel no será un asesino serial hasta donde sabemos. Sabemos que Batista está muy cerca de ser ascendido en su trabajo y con un nuevo amor, su vida finalmente se encamina. ¿Es verdad que la familia Connor perderá de vista a Cameron? ¿Qué es lo que pasa con ella? Según han comentado Cameron termina a mitad de camino de casa.

Podemos decir que incluso las chicas rudas como Cameron que disparan por todos lados necesitan un poco de ayuda a veces.

He escuchado que Cameron ha olvidado quien es John y lo atacará..