Nuevas pistas y personajes de la cuarta temporada de Lost


11 Llegan y llegan sin cesar novedades sobre lo que podremos ver en la cuarta temporada de Lost.

En este caso, se acaban de publicar novedades sobre la serie y también se han dado  a conocer datos de nuevos personajes y de sus características. CONTIENE POSIBLES SPOILERS En cuanto a las novedades sobre la serie, hay que destacar una entrevista que realizó BankRate a Damon Lindelof, quien, ante la pregunta de "¿Podrías darnos alguna pista de lo quese viene para la cuarta temporada, dado que ésta no llegará hasta Febrero del 2008?", Lindelof respondió: "Sé que están empezando a aparecer por todos sitios camisetas de "Save Charlie" (Salvad a Charlie) por todos sitios.

(pausa silenciosa). Según Locke, la escotilla (The Hatch) implosionó; pero hay mucho más que contar sobre la escotilla todavía.

Lo veremos más adelante." "¿Y en cuanto a Jacob?", volvió a preguntar BankRate, "La respuesta la obtendrán más adelante, a medida que vaya avanzando la historia.

Los nombres de los personajes no son dados al azar. Y si, eso es una pista.

La season finale dejó listo el inicio de la cuarta temporada.  Te hará ver que la casa en la que estás tiene más habitaciones de las que habías imaginado", respondió Damon Lindelof. En cuanto a las novedades sobre los nuevos personajes, podemos decir que se han dado a conocer tres nombres: 1.- Mark Forrester, un hombre de unos 40 años, todavía no se conoce su raza, pero si se sabe que es un hombre de empresa, apuesto y chulo. 2.- Arthur Galzethron, un hombre de unos 60 años, todavía no se conoce su raza, pero si se sabe que dirige una empresa. 3.- Melissa Waters, una mujer de unos 40 años, de la que todavía no se conoce su raza, pero si se sabe que es muy atractiva y arrolladora en el mundo de los negocios..