Nuevo personaje para Prison Break y más sobre la Dra Tancredi


11 El culebrón del verano sigue dando de sí.

Ahora es Kristin, otro gurú de las series y de los rumores, la que comenta qué puede pasar con el personaje de la Dra Tancredi en Prison Break y la que nos da pistas sobre un nuevo personae para la serie. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Según esta información, podemos ver que: 1.- Tras el primer capítulo de la tercera temporada, vemos que el personaje de la Dra Tancredi es crucial para la trama de la nueva temporada.

Ha sido raptada y la mantienen retenida junto con L.J. y con la necesidad de que Michael saque a Whistler de Sona como único y posible requisito para que la Dra Tancredi sea liberada. 2.- La cadena americana Fox todavía no ha emitido ningún comunicado oficial indicando cuál es la situación de Sarah Wayne Callies en la serie. 3.- Si Sarah no vuelve a la serie, será por su propia voluntad, y no porque los productores de la serie o directivos de la cadena no quieran. 4.- Wentworth Miller, que también ha oido los rumores de abandono de Sarah Wayne Callies, ha declarado que lamentaría mucho que Sarah dejase la serie. 5.- Un nuevo personaje femenino se incorporará a mitad de temporada, más o menos en el capítulo 9 ó 10 y se llamará Molly Leaf.

Interpretará a una ama de casa, su edad rondará los 30 y estará investigando desesperadamente la desaparición de su hija y de su marido.

Su búsqueda la llevará a Sona, donde de alguna manera su historia se mezclará con la de Michael y Lincoln. Todavía no se sabe quién interpretará dicho personaje. Por cierto, ojo al video de la Fox; ¿Menudo susto en la morgue, eh?.