Nuevo poster de X files


11 ?Tienes que creer para encontrar la verdad?, es lo que asegura este enigmático nuevo poster (aparentemente oficial) de esta próxima entrega cinematográfica, ?X Files: I Want to believe?, que ha sido publicado por un blog polaco de cine.

En sí, el poster no está nada mal, pero la problemática gira en torno a su autenticidad; veamos de qué se trata? Algunas fuentes fiables, aseguran que este poster no sólo es canónico, sino que además se convertirá en el principal de todos los cines del mundo, a excepción, claro, de Estados Unidos que, aparentemente, mantendrá el ya conocido: Pero volviendo al poster del día, cabe destacar que se cree que se trata de un prototipo que aún se encuentra en construcción, lo que explicaría que aún no sea tan conocido y, además, las pequeñas imperfecciones de edición que tiene (sobre todo los contornos de Mulder y Scully).

Todo esto, a su vez, nos trae otro interrogante: ¿cómo este famoso blog polaco consiguió dicho poster?. Como no podía ser de otra manera, aún se desconocen las respuestas a todas estas preguntas; pero no hay razones para no creer que pueda este convertirse en el poster central del film. Mientras tanto seguiremos en la espera de más información. Referencia: Xfiles2ndmovie.