Nuevos datos sobre Fringe, la nueva serie de J.J. Abrams


11 J.J.

Abrams tiene una carrera más que prometedora.

Felicity, Alias, Lost, Cloverfield, Mision Imposible III, la nueva entrega de Star Trek y una nueva serie a la que titulará Fringe, son algunos de los proyectos donde ha puesto su mágico toque. La nueva serie que tiene como proyecto para el comienzo del próximo año, esperemos que un poco antes. Llevará el nombre de Fringe, con un piloto en filmación y un presupuesto de 10 millones para éste, estará basada en la historia de un grupo de agentes del FBI que se encargan de investigar casos paranormales.

Dejando atrás a la Abc, este proyecto será para la cadena FOX. Hemos podido saber algunos detalles de la serie, comenzará con una premiere de dos horas que nos contará la historia de una avión volando en medio de una tempestad donde comenzaremos a conocer a los personajes.

El vuelo 627 de Hamburgo a Boston será el primer caso que presentará la serie. Con muchas reseñas a Lost, esperamos que se estrene pronto, ya que si logra atraparnos la mitad de lo que lo hace Perdidos, estaremos satisfechos. Olivia Warren (Ana Torv) y John Scott (Mark Valley) serán los agentes  que tendrán a cargo este primer caso donde contarán con la ayuda de una científico extravagante llamado Walter Bishop (John Noble) involucrado en la "Fringe Science" (ciencia alternativa) que estudia casos paranormales junto a su hijo Peter (Joshua Jackson).

Tendremos mucha acción, una organización involucrada al estilo Dharma que se llamará Prometeus que conoceremos por su integrante Nina Cord (Blair Brown), conspiración, armas químicas y casos extraños e inexplicables..