Nuevos detalles sobre el regreso de Michael a Lost


11 Una semana más, Ausiello deja novedades sobre lo que está por llegar en Lost. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Como ya todos sabemos, el personaje de Michael, interpretado por Harold Perrineau volverá a estar presente en la cuarta temporada.

Mucho se ha especulado sobre lo que podremos ver de él, tanto en la isla como fuera de ella.

Hace pocos días se publicaron unas fotos interesantes sobre un flashback en el que Michael se encontraba con Tom fuera de la isla (dado que Tom, en principio, debería estar muerto, se cree que se trataba de un flash back, pues la acción ocurría fuera de la isla). Pues bien, como suele ser habitual en su batería de preguntas y respuestas revienta series de los miércoles, el inefable Ausiello se ha encargado de darnos algunos detalles más sobre la vuelta de Michael a la serie. Gracias a spoilers.es tenemos la traducción. PREGUNTA: ¿Algo sobre Perdidos? AUSIELLO: La reaparición de Michael en el capítulo 8 está garantizada. PREGUNTA: ¿Puedes decirnos algo más sobre el regreso de Michael, con quién compartirá escenas? AUSIELLO: Puedo deciros que en una escena él aparecerá enfrente de un personaje al que creíamos muerto, y de hecho, puede que lo esté.

Lo realmente sorprendente es que la escena no se produce en la Isla, sino lejos, muy lejos. ¿Se referirá al encuentro con Tom, al que acabamos de hacer referencia? ¿o veremos algo de lo que ha hecho Michael desde que salió de la isla? Intrigante....