Nuevos directores para Heroes:Origins


11 Hace algunos meses que Tim Kring, el director y productor ejecutivo de Heroes, anunció que en la segunda temporada veríamos Heroes: Origins, un spin-off de Heroes. Una de las características principales de Origins era que cada uno de sus seis capítulos sería dirigido por un director de renombre.

Así, en la Comic Con de San Diego, a finales de Julio, se oficializó el fichaje del director Kevin Smith para dirigir el primero de esos capítulos.

Desde entonces, sólo se ha sabido que Quentin Tarantino había rechazado una oferta para dirigir uno de esos seis capítulos. Ahora, en una entrevista concedida al programa G4TV, Tim Kring ha revelado tres nuevos nombres de directores que ya están comprometidos en el rodaje de tres episodios de Origins. Se trata, en primer lugar, de Eli Roth, director de las dos películas de Hostel y de Cabin Fever, e implicado como actor en varios proyectos de Tarantino, como, por ejemplo, Grindhouse. En segundo lugar, otro de los directores de Origins será Michael Dougherty, implicado como guionista en proyectos cinematográficos como Superman Returns, X-Men 2 o la nueva secuela de Superman, Man of Steel. Por último, el tercer nombre de la lista es el directo John August, quien ha trabajado también como guionista en varias películas de éxito como Big Fish, Titan A.E. o Charlie y la Fábrica de Chocolate, además de estar preparando la adaptación al cine de Prince of Persia: The Sands of Time.

.