Nuevos escenarios de Lost


11 Una de las mayores curiosidades de los fans de una serie de éxito es la de conocer como son en realidad los sitios donde se ruedan las series y que adoptan esa magia mística propia de la caja tonta. En este caso, se trata de los escenarios donde se han grabado algunas de las escenas de la tercera temporada de Lost.

Hace algunas semanas comentábamos en SeriesBlog.es que Anatomía de Grey y Lost habían compartido set de grabación en Los Angeles.

Pues bien, ahora conocemos dos de los escenarios de la última de las temporadas emitidas de Perdidos. En esta primera fotografía podemos observar el Indigo Restaurant, (POSIBLE SPOILER) que fue utilizado en el episodio Strager in a strange land en el que tenían lugar las escenas del flashback de Jack en Thailandia, cuando conoció a Achara, quien podía "ver lo que la gente es". En la segunda fotografía se puede ver el pub irlandés O´Toole, (POSIBLE SPOILER) en el que Desmond entró para ahogar sus penas en alcohol mientras veía la final de un partido de fútbol en la televisión y en el que estuvo charlando con su amigo Jimmy Lennon sobre la posibilidad de los viajes en el tiempo. Poco a poco iremos mostrando más escenarios de la serie..