Nuevos proyectos cinematográficos para los héroes


11 Una vez confirmado el final de la huelga y tras la conocer por boca de Hayden Panettiere que la tercera temporada de Heroes no volverá al set de grabación hasta el mes de abril, los protagonistas de la serie aprovechan estas semanas para dedicarse a otros proyectos cinematográficos, sobre todo de cara a la gran pantalla.

En este caso, nos vamos a centrar en los proyectos de Kristen Bell y de Christopher Ecclestone. En primer lugar, Kristen Bell está a punto de empezar a rodar When in Rome, una comedia romántica.

La grabación se iniciará el próximo 31 de marzo y tendrá lugar en Nueva York y en Roma.  Kristen Bell dará vida a un agente inmobiliario asentado en Nueva York que no consigue estabilizar su vida amorosa. Cuando su hermana más pequeña impulsivamente decide casarse en Roma, Kristen se irá a Italia para la ceremonia.

Tras coger ods monedas de una "fuente del amor" muy conocida, encontrará un sinfin de pretendientes a su vuelta a Nueva York. Kristen Bell también tiene intención de rodar en los próximos meses la comedia Forgetting Sarah Marshall y la película titulada Fanboys. Por otro lado, Christopher Ecclestone también parece tener una agenda cargada.

Aunque ha sido más bien fruto de la casualidad, el actor Christopher Ecclestone ha sido el elegido finalmente para interpretar a Destro en la película de los G.I.Joe. Cuando decimos que se trata de una casualidad es porque el actor inicialmente previsto para este papel fue David Murray, pero las dificultades para obtener un visado para trabajar en territorio americano ha obstaculizado sus posibilidades de estar a tiempo para el inicio del rodaje, por lo que el director de la película ha tenido que echar mano de otro actor, siendo Christopher Ecclestone, el invisible Claude Raines de Heroes, el primero de la lista de espera..