Nuevos proyectos de la CBS y Abc para el 2008


11 Nuevo año, huelga concluida, parece que todas las grandes cadenas aprovechan para comentarnos que podremos ver este año.

Si bien la mayoría de las cadenas hacía un anuncio a principio y otro a mitad, con un año tan a típico, todos nos vamos acomodando como podemos. La Abc además de los proyectos que ya les hemos contado, ha encargado el piloto de una nueva comedia, titulada "This Might hurt" (Esto capaz duela), con producción de la 20th Century Fox y Abc, es una comedia que se centra en un pediatra que comparte su gabinete con su hijo y un ginecólogo.

Creada por Jason Winer, producida por Matthew Weinberg y Todd Komarnicki. Por otro lado la CBS tiene dos pilotos encargados, el primero de ellos: Tower producción de la CBS Paramount y CBS, es un drama de unos reporteros de Chicago que escriben artículos e investigan sobre acontecimientos extraños. La responsable de Caso abierto, Meredith Stiehm escribe y produce este show. Finalmente tenemos Harper´s Island otro drama para la CBS, con la misma producción que el otro piloto, trata de un grupo de amigos que se encuentran en una isla cercana a Seattle para un casamiento.

A medida que la temporada avanza, todos los personajes son asesinados, uno por uno.

Jon Turteltaub y Ari Scholossberg son sus responsables. .