Nuevos rumores sobre los personajes y la cuarta temporada de Lost


11 Efectivamente, hay nuevos rumores sobre Lost que conviene publicar, pues no todo el mundo aguanta igual de bien la cuenta atrás para el estreno de la cuarta temporada. Muchas novedades han surgido en un día que se presentaba como un tranquilo y apacible lunes de vuelta de puente (para los que han tenido puente, claro).

Pero basta con echar un vistazo a la web de DarkUFO para que se te empiece a acelerar el pulso y tu cabeza empiece a maquinar y a elucubrar con la información leída.

Y en este caso, no es para menos. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Se ha dado a conocer la siguiente información: 1.- No habrá flashbacks ni flashforwards de Sawyer en los primeros ocho episodios de la cuarta temporada. 2.- Sawyer será uno de los losties que no saldrá de la isla. 3.- El hecho de que Sawyer no salga de la isla no implica necesariamente que tenga que morir; sin embargo, cuandot tiene lugar el flashforward de la season finale de la tercera temporada de Lost, Sawyer está en la isla. 4.- En el séptimo capítulo de la nueva temporada, se podrá ver a Jin siendo tiroteado. 5.- Zoe Bell hará su primera aparición en Lost precisamente en el séptimo capítulo, titulado Ji Yeon..