Nuevos Sneak peeks del episodio Ji Yeon de Lost


11 .: CONTIENE SPOILERS :.

En el próximo episodio de Lost, tendremos algunas nuevas respuestas, sobre todo podremos saber más del bote.

Parece que el capitán finalmente da la cara, esperemos sea el inglés rubio y de cabello corto. Una de las cosas más interesantes de todo lo que nos enteramos, es que parece, este capitán misterioso, tiene en su poder la "caja negra" del vuelvo 815.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EmbreM77xlk[/youtube] Por otro lado, Sun comienza a preguntarse si realmente Locke no tenía razón con respecto a los supuestos rescatistas.

Primero conversa con Kate, y esta le dice que los nuevos hablan de todo menos de si su misión es recatarlos. Sun, una mujer perceptiva, comienza a notar que si se quedan allí, puede terminar como carnada. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=__eIgc233kU[/youtube] Ji Yeon, como ya les comentamos, es un nombre coreano que se usa para mujeres, y según estos sneak peeks es el nombre que Jin quiere ponerle a su hija, porque el asegura que es un niña. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1vNKpIZ-irY[/youtube] Jack, demasiado compenetrado en su tarea de "Sumo salvador de la humanidad" no se da cuenta que poco a poco va perdiendo el apoyo de todos los sobrevivientes, primero con la inserción de Juliet entre los Loties, y ahora demasiado preocupado por la nueva aventura que significa conocer a los integrantes del bote.

¿Terminarán todos viviendo en la villa de los Otros? [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eHLKyzp9E7Y[/youtube].