Otro personaje ha confirmado su participación en la tercera temporada de Heroes


11 .: CONTIENE SPOILERS :.  Las cosas en Heroes se han puesto candentes, talvez sea la ansiedad que tenemos los fans de ver la tercera temporada o el enojo que aun guardamos por los 11 pobres episodios de la segunda e inconclusa temporada. La confirmación de la continuación de los personajes es algo importante, porque nunca se sabe quienes seguirán y quienes no, las vueltas de los contratos, las decisiones de producción, hacen que uno se lleve sorpresas desagradables con una nueva temporada. Recordemos que al finalizar la segunda temporada, nuestro querido maldito villano Adam Monroe, alias Takezo Kensei, es enterrado vivo por Hiro Nakamura.

Todos a esta altura sabemos que Adam es inmortal, como la linda Claire, por lo tanto enterrarlo vivo, es una de las agonías más grandes que puede sufrir alguien con sus poderes. El actor David Anders, que interpreta a Adam, confirmó que estará en la tercera temporada, al menos en 1 de los primeros 6 episodios.

Dijo también que la historia encaja perfectamente con el título de la temporada, Villanos, y que habrá 12 personajes nuevos, que según parece la mayoría estarán del lado de Sylar y Adam..