Parenthood, Billy Baldwin se suma a la segunda temporada


11 Parenthood, Billy Baldwin se suma a la segunda temporada de la serie que por fin llegará a España el próximo otoño a través del canal Fox.

Hermano del famosísimo Alec Baldwin, que participa actualmente en '30 Rock', será el jefe a Adam, a quien encarna Peter Krause. Sarah (Lauren Graham) será su pareja romántica en la serie, aunque todavía no te puedo adelantar más detalles de esta subtrama.

Jason Ritter, que abandonó el serial para dedicarse a la nueva ficción 'The Event', es el personaje al que Baldwin viene a sustituir, informa Formula TV. No es la primera vez que has podido ver a Billy Baldwin en una serie de televisión. 'Dirty Sexy Money' y 'Gossip Girl', en la que interpretó al padre de Serena, William Van Der Woodsen, han sido sus últimas paradas televisivas. 'Parenthood' es una serie protagonizada por Lauren Graham (la popular actriz que alcanzó el éxito con ?Las chicas Gilmore?) y Peter Krause (?A dos metros bajo tierra?).

La película ?Dulce hogar? a veces? inspira esta nueva historia, un título del director de cine Ron Howard ('El Código Da Vinci'). A continuación, te dejo algunas fotos de Billy Baldwin, el nuevo fichaje de 'Parenthood'. [gallery columns="2"].