Paris Hilton debuta en My name is Earl


11 Se me ocurren dos maneras muy distintas de meter la cabeza en el mundo de la televisión.

Una de ellas supone años de esfuerzo, dedicación y sacrificio, cientos de pruebas y audiciones, horas de ensayo frente al espejo para finalmente obtener un pequeño papel en alguna serie que te abra las puertas del mundo de la interpretación La otra forma requiere menos esfuerzo: ser Paris Hilton.

Como ya comentamos, los productores de My name is Earl pensaron en Paris para animar el regreso de la serie tras la huelga. Juzguen el resultado: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6x_c_VsqoOY[/youtube] Me reconozco escéptico cuando recibí la noticia de que la Hilton quería probar como áctriz.

Dudaba que fuese capaz de memorizar las 3 o 4 frases que su papel requiriese.

Una vez visto el vídeo he llegado a la conclusión de que los guionistas compartían mis dudas y fue por eso por lo que decidieron darle a Paris una sóla frase que fuese capaz de recordar. Eso sí, daría cualquier cosa por ver las tomas falsas para saber cuantas tomas necesitó para decir sus 3 palabras sin meter la pata. Olé por Paris Hilton y su valor para salir en una serie de televisión y reirse de sí misma.

Este tipo de cameos me parecen un perfecto aliciente para una ya de por sí estupenda serie, así que Britneys, Parises y Lindseys del mundo, animaos a participar en este tipo de cosas..