Paso de ti, lo último de Kristen Bell y Jason Segel


11 En SeriesBlog ya os hemos hablado de Forgetting Sarah Marshall, el último trabajo cinematográfico de dos de los actores que a día de hoy triunfan en la pequeña pantalla: Kristen Bell que tras su paso por Verónica Mars interpreta ahora a Elle en Heroes y Jason Segel que en estos momentos se encuentra ocupado rodando la 3ª temporada de How I met your mother.

Hoy Universal, la productora responsable del film ha hecho público algunos detalles de la película que pasamos a desvelar a continuación: La película se estrenará en EEUU el próximo 30 de Mayo mientras que en España tendremos que esperar practicamente un mes más pues hasta el 27 de Junio no llegará a nuestras pantallas.

Además, y como suele ser habitual en estos casos, la película aparecerá en nuestras carteleras con un nombre completamente distinto al original, pues en nuestro país el títulos será Paso de ti. Forgetting Sarah Marshall es una comedia romántica que narra la historia de Peter (Jason Segel) un joven músico que tras romper con su novia Sarah (Kirsten Bell) decide tomarse unas vacaciones en Hawaii. Lejos de encontrar la paz en su retiro tropical, Peter coincidirá en el hotel con Sarah y el nuevo novia de esta, una estrella de rock británica..