Pathology, la película de Milo Ventimiglia


11 Aunque se le conoce casi exclusivamente por su papel de Peter Petrelli en la serie de ciencia-ficción Héroes, lo cierto es que Milo Ventimiglia tiene un pie en el lado de la gran pantalla (también llamado cine).

Su próxima película, bajo el nombre de Pathology, estaba programada para su estreno a finales de noviembre de 2007, pero tras varios retrasos se fechó (¿definitivamente?) para el 15 de abril de 2008 en Estados Unidos. El filme tendrá otro gran cabeza de serie: la Alyssa Milano de Charmed (Embrujadas), y estará encuadrado dentro de los géneros de thriller, terror y crímenes.

El argumento versa sobre un grupo de estudiantes de medicina que se retan entre sí para ver quién consigue realizar el crimen perfecto y no ser cazados, al más puro estilo Dexter. La película está dirigida por Marc Schoelermann, cineasta que tampoco goza de demasiados grandes éxitos tras las cámaras. Veremos qué tal nos presenta el argumento y la dirección de los actores, que esperemos no sea echada a perder.

En principio la disfrutaremos a partir del 15 de abril en el país norteamericano, y unas semanas más tarde en el resto del mundo. Si queréis más información, imágenes y vídeos promocionales, entrad en la página web oficial de la película, EnterPathologyLab (en inglés).

Aunque si queréis sólo ver el trailer de la película, basta con clickar aquí abajo: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VqsvtUfmSkc[/youtube].