Paul Adelstein en "Little Fish, Strange Pond"


11 Paul Adelstein, el controvertido personaje Paul Kellerman de Prison Break, acaba de terminar el rodaje de la película Little Fish, Strange Pond. Gregory Dark ha terminado la producción y el rodaje de la película de cine independiente Little Fish, Strange Pond, en la que podremos ver al actor Paul Adelstein.

Tras finalizar el rodaje de la segunda temporada de Prison Break, y sin saber todavía si volveremos a ver al agente Kellerman en la tercera temporada, Adelstein ha compaginado sus vacaciones rodando esa película y Private Practice, el spin-off de Anatomía de Grey. La película es definida como comedia negra, y nos muestra la vida de un personaje asqueroso que deambula por las calles de Los Angeles filosofando sobre la vida, la muerte y la libertad mientras deja una estela de mujeres muertas y descuartizadas, llevándonos al verdadero criminal destapando sus fechorías.

Entre los compañeros de reparto de Paul destacan nombres como los de Matthew Modine o Adam Baldwin. Todavía se desconoce si el papel de Paul Adelstein es uno de los principales o no; pero seguro que vale la pena. Eso sí, antes del 2008 será muy dificil que la veamos, pues hasta el año que viene no se estrenará la película..