Peligra el futuro de Allison Mack (Chloe) en Smallville


11 Como todos recordareis, tanto Kristin Kreuk (Lana Lang) como Michael Rosenbaum (Lex Luthor) no estarán en la última temporada de Smallville, al menos de manera regular en el caso de Kristin y de manera definitiva como anunció hace escasamente unos días Michael.

Pues bien, al parecer, y según confirma Ausiello de TV Guide, el futuro de otro de los protagonistas de la serie se tambalea.

Hablamos concretamente de Allison Mack, conocida por todos por interpretar a Chloe Sullivan. Si bien tras la marcha de estos actores mencionados se confirmó prácticamente la aparición de Allison en la octava temporada por parte de los productores de la serie, no se llegó a firmar el contrato aunque se daba por hecho el acuerdo entre las partes. Sin embargo, al parecer los representantes de la actriz utilizaron el abandono de Michael para influir en las negociaciones, algo que no gustaría a los productores, aunque bien hay que destacar que tras el anuncio por parte de Kristin Kreuk de su vuelta a la serie para varios capítulos se reforzaron dichas negociaciones y acercaron a las partes. La cuestión es qué ocurrirá en los próximos meses ya que las negociaciones se encuentran estancadas y es evidente que por el bien de la serie Chloe deberá estar en la última temporada y esperemos, para alegría de todos los fans, que esto suceda y se confirme cuanto antes.   Referidos: TVGuide.