Peligra la participación de Kristen Bell en la tercera temporada de Heroes


11 Viniendo de Michael Ausiello, el mismo que nos la coló cuando aseguró que veríamos a Sarah Wayne Callies y a Paul Adelstein en el Season Finale de Prison Break, cualquiera se fía, pero de confimarse, sería sin duda la mala noticia del día.

Cuando Kristen se unió al reparto de Heroes, lo hizo firmando una sóla temporada, la 2ª, y de ahí que ahora les haya entrado las prisas a los prodcutores por atar a la actriz almenos un año más. Ausiello también adelanta en su columna de esta semana que la intención del equipo de producción es comenzar el rodaje de la 3ª temporada el primero de Mayo, de modo que para cuando se estrene allá por Septiembre tengan grabados entre 10 y 13 episodio.

De ser cierta esta información tienen 60 días para convencer a Kristen para que firme una temporada más. En principio no debería haber mucho problema, especialmente si tenemos en cuenta que Kristen mantiene una relación sentimental amistosa con su compañero en Heroes Zachary Quinto, pero después de lo sucedido con Sarah Wayne Callies yo ya no me sorprendo con nada. Vía: Seriesadictos .