Perdidos, la mejor serie en 20 años


11 Perdidos, la mejor serie en 20 años.

Es el distintivo que ha conseguido, pocos días después de su controvertido final definitivo, de manos de la cadena estadounidense 'E! Online'.

La siguen, en orden, Friends y Buffy Cazavampiros. La mencionada emisora americana celebra su aniversario y para ello ha querido elaborar una lista sobre las mejores series de televisión de los últimos veinte años, el tiempo que lleva emitiendo. Como ves, por sus ondas han pasado las más famosas series. El ranking continúa con Alias, la ficción de acción protagonizada por la actriz Jennifer Garner (puesto cuarto) y la cándida Felicity (quinto), que cierran el Top 5.

Las dos ficciones tienen detrás, al igual que Perdidos, a J.J.

Abrams. Dexter ocupa el sexto lugar e inaugura el grupo de las que siguen en antena. El séptimo puesto se lo lleva Arrested Development, una serie que todavía no ha llegado a España.

Veronica Mars se lleva un ocho en la lista y las dos últimas son Seinfield y The Office, por ese orden. Ahora cabe preguntarse: ¿dónde está House? ¿Y Los Soprano? ¿Y Sexo en Nueva York? A continuación, tienes varias fotos para ilustrar este Top 10. [gallery columns="2"].