Perdidos sigue perdiendo espectadores


11 Pese a que los resultados de audiencia de Perdidos siguen siendo de record, llama la atención que desde que se estrenó el pasado mes de Enero en estados Unidos, la serie ha perdido más de 3.000.000 de espectadores en apenas 5 semanas.

LOST ha sido la 2ª serie más vista después de House durante el mes de Febrero con una media de 14.7 millones de espectadores por capítulo, aunque este dato no debe esconder las alarmantes bajadas de audiencia que está sufriendo la serie este año. Llama especialmente la atención que "The constant", el último capítulo emitido hasta ahora y que es considerado por crítica y público uno de los mejores episodios de la temporada sino de toda la serie, haya marcado el mínimo de este año con 12.85 millones, lo que supone una perdida de 680.000 espectadores con respecto a la semana anterior.

Inexplicable. Afortunadamente LOST es una de esas series que en sus 4 temporadas de vida se ha ganado el derecho de seguir entre nosotros algunos años más, que si no ya habrían comenzado los rumores sobre si la serie renovaría o no, tal y como está suciendo en otros casos. Vía: Lostph .